Detectado un nuevo contagio en Marchena

La Casona de Calderón
  • La persona contagiada presenta síntomas leves y estará 14 días aislada en su domicilio

El pueblo de Marchena sube su cifra de contagios uno más, llegando a un total de 37 aunque la Consejería de Salud y Familias aún marca en su web 36, ya que se ha detectado por el Área de Gestión Sanitaria de Osuna esta persona en el día de hoy, miércoles 3 de junio.

Según informa la revista Saber Más se trata de una persona que presentaba síntomas leves, siendo recomendada su estancia en casa durante al menos 14 días. Tras esta prueba PCR, la persona ha sido trasladada a su casa para seguir controlada por los servicios médicos, de igual manera que las personas que conviven en su domicilio familiar.

El pueblo de Marchena llega así a una cifra elevada de contagios totales, siendo uno de los pueblos más afectados por esta pandemia en el Distrito Sanitario Sevilla Este en el que se encuentra el Área de Gestión Sanitaria de Osuna. En cuanto a fallecimientos este pueblo sevillano cuenta con un total de 8.

En estos días en los que la precaución debe ser extremada por la relajación en el confinamiento, debemos seguir pensando que el virus se encuentra presente y que se han de tomar todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar el contagio.

Foto: ABC de Sevilla

Comentarios

AUTOR