Detalles para el recuerdo (o no)

– ¡Manolo! Que el paseillo empieza cuando el alguacilillo sale por la puerta de cuadrillas y va a saludar al presidente. ¡Que todavía no le has tocado ni una triste nota musical al pobrecillo! Esa pedazo de banda tiene que arrancar antes en el paseillo y en las vueltas al ruedo.
– Normalmente los toreros acuden a la capilla para encomendarse al altísimo antes de pisar el ruedo. Ayer el hermano mayor de la Hermandad quiso que todos nos encomendaramos en la misma plaza. ¡Como Morante se entere no vuelve a pisar nuestro albero!
– Dia de brindis por doquier. Claro, si tuvo seis para elegir. Cayó José Luis Cecilia, la Hermandad, y por último al público. ¿ Se le escapó alguien? Seguro.
-Que a la primera no puedo dejar los palos bien… ¡no pasa nada mi compañero me cede el turno y lo bordo a la segunda! ¡ Antonio no te mosquees de esa forma!
-¡Ay madre mía que pedazo de toro el tercero de la tarde! Pocos como este se han visto en Osuna
– ¡Si cuando se os regaña no es por gusto! No se puede llamar a un toro cuando sale o se vuelve como lo hizo. El que sujetaba la puerta ni se inmutó. ¿Sería el de Galapagar?
-Tuvimos hasta flamenco desde los tendidos. ¡Grande Manuel Cuevas!. Supo elegir el momento a la perfección.
– Había quien andaba preocupado por aburrirse con seis toros para el mismo torero. Pedazo de repertorio del ursaonense que logró demostrar a muchos que está dispuesto a ser alguien en este mundo.