Destacó el clasicismo de Julio Romero en el tentadero en clase práctica celebrado en Osuna

Gonzalo Cruz volvió a triunfar con un lote complicado en Utrera

Fin de semana muy completo para los alumnos de la Escuela Taurina Antonio Osuna.

El viernes, 6 de septiembre, se celebró un tentadero en clase práctica en el que destacó Julio Romero al realizar un toreo clásico, vertical y en el que se le notó muy asentado en el ruedo, tanto con el capote como con la muleta.

Phone House

Gonzalo Cruz aprovechó una nueva oportunidad desplegando variedad con el capote y regularidad con la muleta, mientras que al joven pedrereño Miguel Pariente se le notó su todavía corto rodaje.

Fueron dos vacas del hierro de Astolfi que dieron un juego desigual, destacando la fijeza de la primera.

En un día festivo, en el que el piano de Javier Cecilia se acompasó perfectamente con lo que sucedía en el ruedo, también cogieron la muleta Joaquín Rodríguez «El Piana» y Antonio Osuna, quienes retrotrajeron a los presentes a los primeros años de este siglo.

Las tres jóvenes promesas tuvieron siempre muy presentes a los más pequeños de la Escuela, que no pudieron por su edad desplegar el arte que atesoran, quedando patente la complicidad entre todos ellos.

Posteriormente, Milagros Calderón, Claudia Lucena, Curro Vera y José Manuel Pingo realizaron una exhibición ecuestre dejando patente el binomio perfecto entre Osuna y el caballo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Valiosa oreja de Gonzalo Cruz en Utrera

Con un novillo difícil, manso, que embestía con las manos por delante y dando arreones, Gonzalo se supo fajar con él y, a pesar de pinchar dos veces, la afición le pidió con fuerza una oreja que el presidente le concedió.

Comentarios

AUTOR