Desplome de las altas temperaturas en la Sierra Sur de Sevilla de cara al fin de semana

Osuna, Puebla de Cazalla, Estepa, Herrera y El Saucejo serán algunos de los pueblos que más lo noten

La Casona de Calderón

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la Sierra Sur de Sevilla sufrirá un descenso de temperaturas de cara al fin de semana. Será algo que los ciudadanos agradecerán, ya que las últimas semanas han sido de calor extremo. Entre los pueblos más acusados por este descenso de temperaturas, están Osuna, La Puebla de Cazalla, Estepa, Herrera y El Saucejo.

Las temperaturas empezarán su descenso a partir de mañana viernes, y la temperatura más baja se dará el sábado con un pronóstico de 26 grados como máxima, bajando el mercurio hasta los 15 grados en Estepa. Conforme vaya poniendo su punto y final el fin de semana, las temperaturas comenzarán a subir de nuevo alcanzando una máxima de 33 grados para la jornada del domingo.

Aun así, son temperaturas altas y por ello las autoridades advierten de la importancia que tiene en estos momentos extremar las precauciones y llevar a cabo indicaciones tales como un consumo abundante de agua, evitar la exponencia directa al sol, o no practicar deporte en las horas de más calor.

Comentarios

AUTOR