Leyendo ahora
Desde hoy ya se puede pujar #PorOsuna

Desde hoy ya se puede pujar #PorOsuna

Como todos sabréis, la Peña «Los Cabezones» de nuestro pueblo se encuentra en plena campaña de solidaridad por las necesidades locales de muchos ursaonenses. En esta ocasión, están recaudando dinero para poderlo ceder a Cáritas y que éste pueda llegar a las familias más necesitadas de Osuna y que están siendo azotadas por la actual crisis económica que sufrimos. 

En las tres semanas que lleva abierto el Mercadillo Solidario por Osuna (Calle Carrera -Antigua Farmacia de Calle-), se llevan recaudados casi 4.000 euros, quedando ya pocos días para que se clausure el próximo día 16 de Marzo, previo a la Semana Santa. Hasta entonces todos los ursaonenses tenemos que poner de nuestra parte y colaborar con esta iniciativa solidaria aportando nuestro granito de arena.

Para ello, puedes acudir al local ya mencionado situado en la Carrera o también sumarte a alguna de las subastas que se van a realizar de artículos cuyo valor sólo deben ponerlo los propios compradores ursaonenses.

Para esta posibilidad de pujar en las subastas se ha habilitado un módulo de Twitter que se ha colocado en una franja central de nuestra web de El Pespunte y ahí podréis seguir en tiempo real las pujas que se van realizando sobre estos artículos de valor incalculable por los organizadores y también se podrá realizar la puja en directo.

Para realizar la puja se puede hacer de dos formas:

 

1. Acudiendo al local en Calle Carrera (entre el Banco de Andalucía y la Perfumería de la Plaza España), allí le tomarán nota de su puja y la Peña Los Cabezones a través de su cuenta de Twitter (@cabezonesosuna) hará pública la puja que se realice en el local publicándola en El Pespunte.

2. Entrando en www.twitter.com, si no se tiene cuenta habrá que registrarse y una vez que ya se haya registrado debe escribir un tuit en el que indique el artículo por el que puja, la cantidad ofrecida y el siguiente texto: #porosuna

De tal forma que un ejemplo de tuit para pujar a través de internet desde vuestra propia casa puede ser:

«Realizo una puja de 100 € por la camiseta del Sevilla FC #porosuna»

 

Una vez que se deje ese mensaje y se publique saldrá automáticamente en la web de El Pespunte y quedará registrado sólo a falta de verificación de esa puja. Para verificarla la persona puede escribir un email a: porosuna@elpespunte.es  dejando ahí su nombre completo, teléfono y puja que ha realizado a través de twitter  o también la propia organización se pondrá en contacto a través de mensaje privado de twitter con el que ha realizado la puja.

 

Para cualquier otra duda puedes realizarla en el teléfono 668839841 o en el email: porosuna@elpespunte.es

 

En la actualidad los artículos con los que se cuentan para las pujas son:

Lee también
Lee también
  • – Camiseta oficial del Espanyol firmada por nuestro paisano Javi López.

  • – Camiseta oficial del Sevilla FC firmada por todos los jugadores de la primera plantilla.

  • – Camiseta oficial del Osuna Bote Club firmada por los jugadores.

  • – Balón del Real Betis Balompié, firmado por los jugadores de la primera plantilla.

  •  

  • Ya hay pujas por todos los artículos mencionados, de lo cual se dará cuenta puntualmente a través de El Pespunte, y esperamos que hasta el final de la campaña, se sumen algunos artículos más donados por personalidades y artistas locales.

  • No olvidemos que se trata de un acto solidario, en un momento en el que las necesidades se hacen cada día más patentes por la situación de crisis profunda que padecemos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.