Desatascar tuberías en Elche

En cualquier momento podemos requerir los servicios de los profesionales para desatascar tuberías en Elche, ya que es algo que nos puede ocurrir a cualquiera en casa, en una de las bajantes del edificio, en una arqueta que tenemos en el jardín, etc.

Parece una situación que solo les pasa a los vecinos, pero siempre conviene guardar el teléfono de una empresa de desatascos a mano. Nunca sabemos cuándo la vamos a necesitar, siempre con cierta urgencia.

¿Qué servicios dan las empresas que se dedican a desatascar tuberías en Elche?

Las empresas como Limpieza de tubos García ofrecen una gran cantidad de servicios. Esto se debe a que los atascos son de muchas clases.

Pueden hacer frente a los atascos domésticos

Los casos más leves que solucionan estos especialistas son los domésticos, aquellos que se dan en el lavabo, en la ducha, o el retrete.

Nos damos cuenta de que el agua no corre como debería hasta que deja de salir, impidiéndonos hacer la vida diaria y causando malos olores. En este caso, solemos emplear remedios caseros que no siempre funcionan.

Cuando el atasco es fuerte, los trucos no harán nada. Tampoco los líquidos que venden en los supermercados, por lo que hay que llamar a los profesionales. Estos suelen arreglar los problemas en muy poco tiempo gracias a sus conocimientos y a la tecnología de la que disponen.

También actúan en las comunidades

Si dentro de las viviendas suele haber atascos, qué decir de las comunidades. Aquí, lo más común es que se tape una bajante, por lo que todos los vecinos que viven por encima se quedan sin desagüe.

La intervención es más compleja y de nada sirven los trucos caseros. Es muy posible que haya que meter metros y metros de gomas con agua a presión, que es una de las formas de arreglar este problema.

Esto solo está al alcance de una compañía especializada, con un camión que da presión a las lanzas que utilizan para limpiar las tuberías.

Por supuesto, pueden arreglar cualquier situación, puesto que en las fincas también es muy usual que se atasquen las redes de saneamiento. En este caso, suelen estar en el subsuelo del edificio y la solución es la misma, meter unas gomas con agua a gran presión.

Pueden detectar fugas de agua

Una de las consecuencias de los atascos son las fugas de agua. En ocasiones, la presión puede llegar a romper las tuberías o a soltar las uniones más débiles. Así, hay un atasco, pero no se detecta porque el agua sigue corriendo.

De este modo, lo que se puede ver es que aparece humedad en una zona en la que nunca la ha habido y deteriora paredes, suelos, etc. Aquí también ayudan los especialistas en desatascos, ya que tienen máquinas que detectan estas fugas sin tener que picar.

Antes o después, todos vamos a necesitar desatascar tuberías en Elche. Tanto en casa, como en nuestro edificio o en el jardín, los atranques son problemas comunes, los cuales puede solucionar una empresa especializada.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)