Desarticulan una organización criminal en San Juan de Aznalfarache: siete detenidos y drogas incautadas


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Policía Nacional en San Juan de Aznalfarache, han desmantelado una organización criminal dedicada a la venta de droga en el Aljarafe sevillano.
Registro simultáneo en cuatro inmuebles
Los agentes de Policía Nacional, tras labores de investigación y vigilancias durante varios meses, obtuvieron toda la información necesaria para localizar e identificar a todos los miembros de una red criminal dedicada a la venta de drogas diseminada en cuatro inmuebles.
En dichos inmuebles registrados contaban con diferentes puntos de venta y guarda de estas sustancias estupefacientes, concretamente de cocaína y heroína, que vendían y distribuían por la zona del Aljarafe sevillano.
La Policía Nacional, en un operativo coordinado en los municipios de San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe, llevó a cabo la entrada simultánea en los cuatro inmuebles identificados como puntos de venta y almacenamiento de drogas. Para ello, contó con el apoyo de agentes especializados de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla, quienes participaron activamente en el despliegue.
Como resultado de esta intervención, fueron detenidas un total de siete personas, algunas de ellas con antecedentes por tráfico de drogas. Además, los agentes incautaron diversas sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína, heroína, rebujao (una mezcla de ambas) y hachís. También se confiscaron 3.000 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la venta de droga, y un machete, que podría haber sido utilizado para la protección de la actividad ilícita.