
La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta urgente para localizar a Eva María Rivas Torres, una mujer de 49 años que permanece desaparecida desde el pasado lunes 9 de junio en la localidad sevillana de Utrera.
Según la información proporcionada, la desaparecida, llamada Eva María mide 1,50 metros, tiene complexión delgada, cabello pelirrojo y ojos castaños. Como seña distintiva, el comunicado incluye que lleva tatuajes en el brazo izquierdo, entre ellos un ave fénix. Desde la asociación se la considera una persona vulnerable.
El marido de Eva María, ha hecho declaraciones al programa Hoy en día de Canal Sur en el día de hoy, miércoles 11 de junio, y ha explicado que la desaparecida padece desde hace 15 años una enfermedad crónica que requiere medicación y seguimiento constante. En su intervención, se mostraba visiblemente afectado y ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana.
Cualquier información puede ser clave para dar con el paradero de esta vecina de Utrera. Por tanto, se ruega contactar con SOS Desaparecidos a los teléfonos +34 649 952 957 o +34 644 712 806, o bien por correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es. También se puede consultar su ficha en www.sosdesaparecidos.es.
La desaparición ha generado una gran preocupación entre familiares, vecinos y amigos, y ha sido compartida en redes sociales.

Redactora de El Pespunte