Derrota por la mínima del Osuna Bote Club ante Montequinto (1-0)

El pasado Domingo 20 de Noviembre, el Osuna Bote Club disputó la 12ª Jornada de la temporada y lo hizo a domicilio ante Montequinto, cosechando la tercera derrota de la temporada (1-0).

El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego, que debido a las intensas lluvias se convirtió en un auténtico barrizal.

En la primera parte, el Osuna B.C. apenas tuvo dominio del partido ni ocasiones claras de gol y en el que el conjunto local sí llevó el peso del partido. Justo antes del descanso, el Montequinto se adelantaba en el marcador con un tiro lejano.

En la segunda mitad, el Osuna B.C. lo intentó con más corazón que cabeza pero sin fortuna ninguna. Por lo tanto, no logró empatar el partido y el partido finalizó 1-0 a favor del equipo local.

Con esta derrota, el Osuna Bote Club se coloca en la segunda posición con 25 puntos, los mismos que Barrios Unidos que recupera el liderato. El Calavera C.F. es 3º con 24 puntos.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 27 de Noviembre en casa ante A.D. Carmona, que se encuentra en la sexta posición, correspondiente a la 13ª Jornada del campeonato. El partido es a las 12:30 horas desde el Estadio Municipal Raúl Carrosa.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)