Leyendo ahora
Derrota estrepitosa del Osuna Bote Club ante el Montellano (3-2)

Derrota estrepitosa del Osuna Bote Club ante el Montellano (3-2)

Ayer domingo 6 de Mayo, el Osuna Bote Club disputó la 32ª Jornada de la temporada y lo hizo a domicilio ante el Montellano, penúltimo de la categoría, encajando una estrepitosa derrota (3-2).

En la primera mitad, el partido se puso muy a favor con los goles de Palop y Fito, jugando el equipo ursaonense los mejores minutos de toda la temporada. Al descanso 0-2.

En la segunda mitad, el Osuna BC no consiguió dominar de igual manera al conjunto local. De esta manera, el Bote poco a poco se fue metiendo atrás hasta el momento que le entró la pájara de la temporada y quedando un cuarto de hora para el final, en sólo 3 minutos, le empataban el partido.

Y cuando todos pensaban en un empate final, un gol del Montellano en el descuento logró la gesta en una contra cuando el Bote estaba volcado para conseguir el gol de la victoria. Por lo tanto, 3-2 al final del partido.

En resumen, jarro de agua fría para el conjunto dirigido por Alberto Castro, que se dejó remontar en un cuarto de hora ante el penúltimo clasificado de la categoría. Aún así, el Osuna BC conserva la segunda plaza tras la derrota de la Luisiana en Estepa (2-1).

Por su parte, Barrios Unidos ya es el campeón de la categoría con 69 puntos a falta de 2 jornadas, tras la victoria a domicilio ante el Calavera CF (2-3).

La próxima jornada, el Osuna BC recibe en casa al Marchena, 9º clasificado con 43 puntos, y la Luisiana también juega en casa ante el Montellano. Hay que recordar que el Osuna BC tiene 62 puntos y la Luisiana 61. El Osuna BC conseguiría el ascenso si gana su partido y la Luisiana pierde, ya que sólo quedan 2 partidos.

El partido del Osuna Bote Club ante el Marchena será el próximo domingo 13 de Mayo a las 11:00 horas desde el Estadio Municipal Raúl Carrosa. Se trata del partido más importante de la temporada.

Desde El Pespunte, hacemos un llamamiento a todos los aficionados ursaonenses para animar y apoyar al Osuna Bote Club, ya que este quipo se merece conseguir el ansiado ascenso a Preferente.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo