Leyendo ahora
Derrota del Osuna Bote Club en Marchena (2-1)

Derrota del Osuna Bote Club en Marchena (2-1)

El pasado Viernes 26 de Marzo, el Osuna Bote Club disputó el partido que tenía aplazado correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la temporada fuera de casa ante el Marchena, en el que cosechó una derrota por la mínima (2-1).

En la primera parte, el partido se puso en contra del Bote desde el minuto 2 cuando el Marchena se adelantaba en el marcador en un error de la defensa ursaonense, y más en contra aún se puso cuando a los 15 minutos se lesionaba Fran Doblas.

El Bote lo intentaba por todos los medios pero seguía sin ideas en ataque, andaba igual de ideas que luces tenía el estadio del Marchena.

En la segunda parte, el entrenador del Bote decidió ir al ataque y puso una defensa de 3, pero aunque el equipo apretaba arriba seguía sin tener ocasiones claras de gol.

El árbitro se dejó influenciar por el ambiente y no señaló dos clarísimos penaltis a favor del Bote. Sin embargo, cuando mejor y más apretaba el Bote, pues llegó el segundo gol del Marchena en la única llegada de toda la segunda parte. Así, el Marchena lograba poner el 2-0 en el marcador, un auténtico jarro de agua fría para el Bote.

El Bote no supo reponerse si bien en los instantes finales ‘Moyita’ con su tanto lograba poner un poco de incertidumbre en el tramo final del partido. Aún así, el marcador no se movió de aquí al final y se llegó con el 2-1 al final del encuentro.

Con esta derrota, el Osuna Bote Club sigue en el 5º lugar de la clasificación con 48 puntos y a 5 puntos del ascenso. El Ciudad Jardín C.F. es el líder con 55 puntos en la tabla. En 2º y 3º lugar se encuentran el Pedrera C.D. y la Puebla de Cazalla, respectivamente y ambos con 53 puntos. Y la 4ª posición la ocupa el U.D.E. Abre con 51 puntos.

El Osuna Bote Club pierde un partido clave para meterse en la pelea por los puestos de ascenso. De aquí al final de temporada quedan 7 partidos, 4 partidos en casa y 3 fuera, de los cuales el Bote tendría que sacar 6 partidos con victoria si quiere tener opciones reales de ascenso.

Lee también
Lee también

La alineación del Bote fue la siguiente: Álvaro en la portería; en la defensa, en la derecha Borrego, en la izquierda Zamora y de centrales F.Gómez y F.Doblas; en la media Luismi y M.Centeno, en la derecha Torre y en la izquierda Currito; de mediapunta ‘Moyita’ y en punta Palop.

Los cambios: Dani por F.Doblas. Moisés por Luismi. Nacho por Torre. Javi Díaz por Zamora.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 11 de Abril en casa ante el Herrera, equipo que ocupa el 6º lugar, correspondiente a la vigesimoctava jornada y que como ya viene siendo habitual, retransmitiremos este partido a través de nuestra web de El Pespunte Deportivo. Estaremos en directo a partir de las 11:50 horas desde el Estadio Municipal Raúl Carrosa.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.