Derrota del Osuna Bote (3-1) en Alcalá

 

Nuestro equipo local ha caído derrotado (3-1) en su visita al equipo alcalareño de Estrella San Agustín. Partido marcado por las pequeñas dimensiones del terreno de juego, que ha podido caer para ambos equipos. El Bote dispuso de un penalti que erró y de ocasiones claras para llevarse la victoria de la Rabesa.

El partido venía marcado por las numerosas bajas del Osuna, pero pronto se le puso el encuentro de cara, ya que a los cinco minutos del comienzo, Pulio conseguía el 0-1 en el marcador, a pase de Palop. A partir de aquí, los ursaonenses dispusieron de algunas ocasiones para conseguir el segundo gol. Al cumplirse la media de hora de juego, el equipo local empató, gracias a un gol de Quesada. Desde aquí hasta el final de la primera parte, los locales se vinieron arriba pero sin suerte alguna.

En la segunda mitad, el Bote salió a por el partido, disponiendo de varias oportunidades para adelantarse incluso de un balón que se estrelló en el palo de Nacho. Sobre el minuto setenta de partido un rechace en la frontal cae en los pies de José Mari Solano, que había entrado en esta segunda parte, dispara a puerta pero el local, Gali, levanta los brazos y el árbitro decreta penalti. Lo lanza Palop y se va fuera. Aun así, el Bote no baja los brazos y sigue inténtalo, pero sin suerte. Desde este momento el encuentro se enturbia, y esto es aprovechado por el local Toni, que anota el 2-1 en el marcador. Duro golpe para los de Alberto Castro, que mueve el banquillo en busca del empate. Con el equipo volcado, los locales disponen de una contra que Juan Emilio traba a un alcalareño, pitando penalti, que lo transforma Soto.

En definitiva, buena imagen del Osuna Bote que dispuso de ocasiones clara para ganar el partido, pero no supo materializarlas. En cuanto a los otros resultados de la jornada, no ha sido del todo mal para los nuestros, ya que siguen siendo segundos. El Tomares no ha pasado del empate (1-1) en su casa ante el Soleá y el tercer clasificado, Puebla C.F, ha perdido (0-2) ante el Torreblanca. Del resto de rivales, destacar la victoria (0-2) del Triana, en casa del Mosqueo, próximo rival del Osuna, que visita el Raúl Carroza. Para terminar, mencionar el empate (1-1) de los juveniles en casa del Arahal.

Ficha del partido:

Lee también
Lee también

Estrella de San Agustín: 1.Alexis, 2.Marchena, 3.Josue, 4.Alberto, 5.Enrique, 6.Luis (Min.74 Rubén Gámez), 7.Toni (Min. 88 Jaime), 8.Pumuki (Min.45 Gali), 9.Quesada (Min. 83 Soto), 10.Jesús y 11.Carlos

Osuna Bote Club: 1. Evaristo 2.Curro (Min. 85 Luis) 3.Dani 4.Juan Emilio 5. Osito 6.Luismi (Min. 81 Ángel) 7.Nacho 8.Pulio 9.Moi 10.David (Min. 68 J. Mari Solano) 11.Palop

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)