Derrota del Betis Féminas con polémica


El Betis Féminas y el Granada Femenino volvieron a la competición tras el parón de selecciones. El Betis empezó dominando y llegó a adelantarse en el partido, pero el Granada estuvo más efectivo de cara a puerta y en dos ocasiones aisladas remontó el partido.
Las verdiblancas arrancaron con intensidad y golpearon primero. En el minuto 15, María Ruiz marcó con un disparo cruzado dentro del área que tocó en el palo antes de entrar. Las verdiblancas tuvieron opciones para ampliar la ventaja. María Ruiz falló un cabezazo tras un centro de Carol Férez. Luego, Carol Férez remató un buen centro de Carla Armengol, pero Sandra, portera del Granada, atrapó el balón sin problemas.
Sin embargo, con el paso de los minutos, y aunque el Betis llevaba el control del partido el Granada empezó a llegar con peligro en las contras.
En el 72’, Lauri amplió la ventaja para el Granada tras un pase filtrado, dejando sin opciones a Vizoso. Se rehizo así del mal inicio del partido el equipo granaíno, que aunque no dominaba la posesión si lo hacía en el marcador.
En el 76’, un mal despeje de Carla Armengol terminó en gol en propia puerta. Alexia centró y el balón terminó dentro de la portería tras una mala acción defensiva del Betis. Vizoso, que vio amarilla por protestar una falta al inicio de la jugada, pudo hacer más. El gol crispó los ánimos de las jugadoras verdiblancas que pedían encarecidamente falta al inicio de la acción.
El Granada culminó la remontada y cerró el marcador con el 1-3 final que las aupa hasta la quinta posición de la Liga F. El Betis empezó bien y tuvo el control del partido pero los errores y la efectividad del la Granada le costaron caro. Siguen las verdiblancas a cinco del descenso, a expensas de lo que haga el Levante que juega contra el Valencia Femenino a las 18.