Leyendo ahora
Derrota de una Osuna mermada por las bajas ante Pedrera

Derrota de una Osuna mermada por las bajas ante Pedrera

Con sabor agridulce, así se marcharon los jugadores del Osuna del Nuevo Pabellón Municipal de El Rubio tras caer ante Pedrera en los minutos finales en un disputado partido de baloncesto.

Pese a que Osuna tan solo pudo contar con 7 efectivos, debido a las ausencias forzadas de varios jugadores, Osuna no pareció acusar la falta de jugadores hasta bien entrado el partido, realizando uno de los mejores arranques de partidos que se le recuerda a nuestro equipo con un parcial de 20-11 con una cómoda ventaja de 9 puntos, una motivada salida a la cancha de los nuestros y los numerosos fallos del rival provocaron que Osuna tuviese esta ventaja ante, probablemente, un mejor equipo que Osuna.

La reacción pedrereña no se hizo esperar y salieron mas enchufados en este segundo cuarto, anotando hasta 26 puntos por los 12 que anotó Osuna, dejando el marcador en un apretado 32 a 37 a favor de Pedrera al descanso.

Lee también
Lee también

Siendo realistas, el status de Osuna en el partido se preveía un tanto complicado, pues el rival no paraba de mover el banquillo y los nuestros tan solo tenían dos cambios disponibles. Pero aún así, y aunque pueda sonar a escusa por la derrota, los nuestros hicieron un partidazo pero se topó con un gran rival, un gran equipo muy compensado en todas sus líneas como es Pedrera se llevase el gato al agua en un último cuarto muy disputado hasta los minutos finales, dando como resultado final un espectacular 68 a 57, mas si se tiene en cuenta que este campeonato se juega a tiempo corrido, parando el cronómetro tan solo el último minuto de cada cuarto.

Por parte de Osuna, es digno de mencionar la gran labor colectiva, nota predominante en este inicio de campeonato y por otra parte la gran actuación personal de Manuel Jesús autor de 22 puntos, 10 de ellos en el último cuarto. En Pedrera, destacar la gran aportación ofensiva de todo el equipo en el que, hasta cuatro jugadores acabaron con dobles dígitos, es decir, más de diez puntos cada uno.

Información: Victor M. J.E


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo