Leyendo ahora
Derrota abultada del Osuna Bote (1-5)

Derrota abultada del Osuna Bote (1-5)

El lunes a las 12 del mediodía, tuvo lugar el encuentro entre el Osuna Bote Club y los Diablos Rojos, un partido a priori igualado pero que las numerosas bajas del Osuna Bote hicieron desequilibrar la balanza hacia el equipo visitante. El Bote salía de inicio con cinco juveniles en el equipo titular, aunque tres de estos jugadores ya vienen jugando desde principio de temporada.

El encuentro pronto se puso cuesta abajo para el Osuna, a los pocos minutos de comenzar se adelantaron los Diablos Rojos, en una jugada desafortunada. En un balón dividido al borde del área, no hubo entendimiento entre los centrales y el portero, y el delantero visitante se aprovechó de la situación robando el balón y marcando. El Osuna a pesar del gol tan tempranero no se vino abajo y dispuso de varias oportunidades para empatar el partido, pero la primera parte acabó con el resultado de 0-1.

La segunda parte comenzó tal como había transcurrido la primera, sin un claro dominador del encuentro y con ocasionés en ambas áreas. Pero otra vez los Diablos Rojos volvieron a marcar, en un fuera de juego mal realizado por la defensa ursaones que aprovecho un jugador visitante para quedarse solo ante Melli y marcar el segundo. El osuna lo seguía intentando sin tener fortuna, sin embargo el equipo visitante en dos llegadas dos goles más de bella factura, una efectividad brutal que demuestra porque están arriba en la clasificación. El Bote se volcó al ataque y fruto de ello consiguió marcar Currito, el jugador ursaones más destacado en el partido. Para finalizar el partido, los Diablos rojos en una contra marcaron el quinto.
Lee también
Lee también

El Osuna Bote Club tiene que seguir trabajando para conseguir aspirar a algo más en esta liga y debe hacerlo rápido porque la semana próxima recibe a la Soleá y las dos siguientes jornadas tiene que jugar fuera de casa. En estas jornadas tiene que conseguir sumar puntos para no descolgarse demasiado de los puestos de arriba.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo