Leyendo ahora
Denuncia de los residentes de la Calle Rosario Sánchez del barrio de Fátima

Denuncia de los residentes de la Calle Rosario Sánchez del barrio de Fátima

Mediante el presente artículo queremos hacer una llamada desesperada sobre la grave situación de vandalismo juvenil que estamos sufriendo los residentes de la calle Rosario Sánchez desde hace 12 meses aproximadamente.

Creemos que como ciudadanos ursaonenses que cumplimos con todos los deberes establecidos, queremos disfrutar de los derechos que corresponden. Siendo vulnerados estos derechos por un grupo de adolescentes y algunos menores que se pasan día y parte de la noche en las puertas de nuestras casas.

La calle se ha convertido para este grupo de desalmados en un lugar de su propiedad donde consumir drogas, beber alcohol y alterar el orden público se puede hacer impunemente.
El vecindario como consecuencia viene sufriendo desde hace ya bastante tiempo:

– Daños en las propiedades: se orinan en las puertas, pintan fachadas y los jardines de la calle son considerados sus basureros al arrojar todo tipo de porquerías.
– Atentados contra la paz pública y los derechos cívicos que conllevan a un elevado desorden público.
– No poder pasear por la calle debido a que obstaculizan la vía pública (caballitos, carreras de motos, etc.)
– Nuestros hijos pequeños no pueden jugar como siempre lo habían hecho, temiendo al ambiente que estos jóvenes están creando: drogas, alcohol, intimidación etc.
– No poder descansar debido a los ruidos, a los gritos, a la música, a las motos, etc.
– Soportar insultos y enfrentamientos por parte de este grupo hacia los vecinos cuando les pides educadamente que se comporten.

Lee también
Lee también

Hartos ya de solicitar al Ayuntamiento que tome medidas oportunas en múltiples ocasiones y sin obtener resultados favorables pedimos que tengan en cuenta con urgencia la gran problemática social que se está creando en el barrio. Aumentando a pasos agigantados y nos ofrezcan una solución lo más pronto posible esperando que sea fructífera.

VECINOS/AS DE LA CALLE ROSARIO SÁNCHEZ

–El pespunte no se hace responsable de la opinión vertida por los lectores–


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.