Leyendo ahora
DENTAL PLUS: 10 años de profesionalidad en Osuna al servicio de sus pacientes

DENTAL PLUS: 10 años de profesionalidad en Osuna al servicio de sus pacientes

En Osuna se encuentra el centro de especialidades odontológicas Dental Plus, que cuenta con unas instalaciones modernas equipadas con la última tecnología y con un gran equipo de profesionales que garantizan tratamientos con la mayor calidad.

Todo está pensado en Dental Plus. No hay nada al azar. El miedo irracional al dentista desaparece en este lugar pensado para el confort del paciente. Las formas redondeadas, los colores, la luminosidad de las salas, la zona infantil, las televisiones en el techo… todo, absolutamente todo, está pensado en este centro ubicado en la calle Capitán, número 53 de Osuna, muy cerca del Hospital Comarcal.

Equipo de Dental Plus

El equipo que encabeza la doctora Olvido Martín se caracteriza por la perfecta simbiosis entre profesionalidad y humanidad; y se encuentra siempre en constante formación y especialización.

Los cuatro odontólogos que forman parte de Dental Plus poseen formación postgraduada y diferentes másteres universitarios en diferentes campos para conformar una poderosa complementariedad: Cirugía Bucal e Implantes, Odontología Estética, Endodoncia, Odontopediatría y Ortodoncia.

Fruto de estos 10 años, cuando se abre la puerta de este centro de especialidades odontológicas se palpan la experiencia, el compromiso con la formación continuada y la estabilidad de un equipo que promueve honradez, amabilidad y alegría, que les lleva a conseguir la satisfacción plena del paciente a través de la calidad de sus tratamientos.

Este equipo se enorgullece de la confianza y el cariño que reciben de los propios pacientes con los que llevan a cabo tratamientos largos. En palabras de Olvido Martín, “hemos conseguido conformar una gran familia con epicentro en Osuna, pero a la que se añaden personas de toda la comarca: La Puebla de Cazalla, El Rubio, Aguadulce, Estepa, Marchena, Los Corrales, Martín de la Jara, El Saucejo, Lantejuela”…

Futuro de Dental Plus

Este centro de referencia de especialidades odontológicas mira al futuro con la ilusión y el vigor de un equipo joven que siempre quiere mejorar. Entre sus proyectos está la consolidación como referencia comarcal y el seguir recibiendo pacientes derivados de otros centros con casos complejos que tienen en Dental Plus al gran equipo odontológico de la zona que consigue la plena satisfacción del paciente.

Lee también
Junto a la frontera de Gaza. 1-12-23. Foto: Jaime Villanueva
Lee también
Presentación de la campaña Ilumina su oscuridad

Dental Plus

C/ Capitán, 53 – Osuna (Sevilla)

955 54 66 66


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo