Leyendo ahora
El delegado del Gobierno de la Junta destacó en Osuna el crecimiento exponencial de Álvaro Moreno

El delegado del Gobierno de la Junta destacó en Osuna el crecimiento exponencial de Álvaro Moreno

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, visitó ayer miércoles la empresa Álvaro Moreno, ubicada en Osuna.

Ricardo Sánchez constató el importante crecimiento exponencial que ha experimentado la empresa y la importancia que ello supone para la zona de Osuna y para la provincia de Sevilla en general. También dijo que la administración debe acercarse a los creadores de empleo, que son los empresarios, a los que la administración debe ayudar y no poner trabas.

El delegado habló de esta marca como una «referencia en un sector muy estratégico para Andalucía, como es la industria de la moda» y destacó «el talento y la capacidad de trabajo que se atesora en esta tierra» que, unidos al alma y al compromiso con la sociedad, repercuten sobremanera convirtiéndose en un claro ejemplo de responsabilidad social.

Álvaro Moreno

Álvaro Moreno cuenta con 659 trabajadores que se reparten entre la factoría de Osuna y las tiendas que mantiene abiertas por toda la geografía española.

Lee también
Junto a la frontera de Gaza. 1-12-23. Foto: Jaime Villanueva
Lee también
andalusgai

El empresario, siempre con miras al futuro, habló del crecimiento de su centro logístico «obligado por el crecimiento exponencial del comercio online».

El nuevo proyecto que quiere poner en marcha en un par de años servirá para crear el proyecto denominado ‘Km. 0’, que, en palabras de Álvaro Moreno consiste «en crear y fabricar desde Osuna alguna línea de prendas».


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo