El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla acudirá mañana a Osuna a la presentación de la primera corrida de toros

La Casona de Calderón

Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, estará mañana jueves, 25 de junio, en la plaza de toros de Osuna donde se presentará el primer festejo taurino que tendrá lugar en Andalucía.

El acto, que dará comienzo a las 20:30, estará conducido por nuestro compañero José Manuel Haro.

Durante el mismo se desgranará el cartel completo del que ya conocemos que Enrique Ponce y Diego Ventura formarán parte de él, según nos hizo saber el empresario Antonio Osuna.

Ricardo Sánchez

Nacido en Mairena del Alcor, es licenciado en Ciencias Químicas, especialidad Industrial, por la Universidad de Sevilla. Cursó un Máster en Medio Ambiente y Gestión del Agua en la Escuela de Negocios de Andalucía (ESNA) y durante 12 años se ha dedicado a labores de investigación en laboratorio asociadas al desarrollo de revestimientos industriales. Posteriormente y hasta 2011 ejerció la representación de especialidades químicas de compañías internacionales en Andalucía, realizando el Programa para la Internacionalización de la PYME a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Alcalde de Mairena del Alcor desde 2011, ha ocupado hasta el momento una Vicepresidencia de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Comentarios

AUTOR