Decretado hoy en Osuna un día de luto oficial por las dos personas fallecidas en el trágico incendio

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Ayuntamiento de Osuna ha declarado hoy, 19 de marzo, día de luto oficial por el trágico incendio acaecido el pasado lunes en la localidad con el desenlace de dos miembros de la familia Ruda Ferrete -padre e hijo- fallecidos.

Decreto de la Alcaldía Presidencia:

“La madrugada del pasado día 15 de marzo se produjo un trágico incendio en una vivienda de nuestra localidad que ha tenido como consecuencia el fallecimiento de nuestros vecinos José Manuel Ruda Gordillo y de su hijo, de 27 años de edad, José Manuel Ruda Ferrete, desgracia que nos ha conmovido enormemente y cuyo dolor se ve acentuado por ser personas muy conocidas en nuestros municipio, trabajadores incansables y siempre dedicados a su negocio familiar.

En consideración de los anterior, en uso de las atribuciones que tengo conferidas como Alcaldesa del Ayuntamiento de Osuna, tengo a bien DISPONER lo siguiente:

PRIMERO. Declarar luto oficial, por el fallecimiento de nuestros vecinos José Manuel Ruda Gordillo y su hijo José Manuel Ruda Ferrete, desde las 00:00 horas del día 19 de marzo de 2021 y hasta las 24 horas del mismo día 19, durante el cual la bandera del municipio ondeará a media asta luciendo un crespón negro.

SEGUNDO. Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento, y de todos los vecinos y vecinas de Osuna, con los familiares y amigos de los fallecidos.

TERCERO. Suspender todos los actos públicos oficiales, organizados por el Ayuntamiento de Osuna, a través de cualquiera de sus Delegaciones, durante el tiempo que perdure el luto oficial decretado”.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…