“Decasariche.es”: nueva plataforma de comercio electrónico para los autónomos, empresarios y emprendedores de Casariche

La plataforma empezará a estar operativa a partir del mes de septiembre

La Casona de Calderón

El Ayuntamiento de Casariche ha puesto en marcha la plataforma virtual “decasariche.es”. El objetivo de dicha plataforma es la comercialización de productos locales a través de la web, dando así un fuerte impulso al comercio de la localidad.

Esta plataforma online proporcionará a las empresas de Casariche el poder llegar a vender sus productos en un radio a nivel mundial sin ningún tipo de restricción a través de internet. La iniciativa es un claro paso hacia el futuro para aquellos autónomos, empresarios y emprendedores locales que se lanzan de lleno a la comercialización de sus productos a través de las pantallas tecnológicas, lo cual permitirá un gran avance tanto a nivel personal como a nivel empresarial gracias a las ventajas y oportunidades que presenta. Decasariche.es estará diseñado por un plan de comunicación y promoción, y por un proyecto de formación y asesoramiento empresarial.

Este impulso digital fomentado por el Ayuntamiento de la localidad, es una oferta totalmente gratuita durante los meses de julio y agosto para todos los comercios y negocios locales que estén interesados en formar parte y sumarse a este nuevo proyecto, el cual dará su pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre. Además, aquellas empresas que decidan adherirse a la iniciativa recibirán una especie de curso gratuito que consistirá en la formación para gestionar la plataforma virtual y llevar a cabo la venta de sus productos de una forma individualizada, moderna, fácil y atractiva para el consumidor.

Desde el Ayuntamiento, se ha facilitado la dirección de email teresaparrado@casariche.es para aquellas empresas interesadas en formar parte de esta atractiva plataforma de comercio electrónico y para aquellos que deseen solicitar información adicional.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR