David Anaya presenta la dimisión como entrenador del Osuna Bote Club

Los cinco goles que encajó ayer el Osuna Bote Club ante el Villafranco en el Raúl Carrosa hicieron mella no sólo en la afición rojilla.

Pocas horas después de la finalización del partido, el Bote hacía públicos en sus redes sociales la dimisión que le había sido presentada por su entrenador David Anaya y por su cuerpo técnico.

Go Soluciones Técnicas
Yello Muebles
Parejo y Cañero
Qualy Intermedio

La dirección deportiva, que está encabezada por María Marquina, ya se encuentra trabajando en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico. Mientras tanto, se hace cargo del mismo Antonio Borrego, quien estará acompañado por el preparador de porteros Álvaro Ballesteros.

En su carta de dimisión, Anaya se muestra apesadumbrado por “no haber podido sacar la situación hacia delante”, a la vez que agradece a la Junta Directiva, a la directora deportiva, a los jugadores y a la afición el apoyo “aun no dándose los resultados esperados”.

Tras la jornada de ayer, el Osuna Bote Club se sitúa en decimotercera posición, a sólo dos puntos del descenso. La próxima jornada se enfrentará al líder en su casa, al CD Mairena.

Comentarios

AUTOR