Curro Romero inaugura la exposición fotográfica “Desde mi objetivo” de Eduardo Porcuna”

El pasado 7 de Abril se inauguraba en el Hospital Universitario de Valme en Sevilla la exposición fotográfica del ursaonés Eduardo Porcuna.

Esta exposición sobre la temática taurina se compone de 70 fotografías de gran tamaño  y podrá ser visitada hasta el día 4 de mayo en horario de 10:00 a 22:00 horas durante todos los días.

Nos comenta Eduardo a El Pespunte que “esta exposición es la que con mayor ilusión he realizado de cuantas he hecho ya que he pretendido con ella llevarles un trocito de la tauromaquia a todas aquellas personas que se encuentran hospitalizados en estos días de fiestas y Feria de Sevilla así como a sus familiares que no pueden asistir a la Real Maestranza de Caballeria de Sevilla en esta Feria”.

Curro Romero se mostró gratamente sorprendido ya que “lo normal es que este tipo de exposiciones se realicen en hoteles, casas de cultura, peñas taurinas, plazas de toros, etc. y en estos momentos que los antitaurinos están atacando a la fiesta nacional hay que llevar el toreo a todos los rincones de España”.

Lee también
Lee también

Fue una mañana de inauguración muy agradable y entrañable que merece nuestra enhorabuena a Eduardo por su trabajo fotográfico y por la iniciativa de exponer en aquel lugar hasta donde quiso desplazarse Curro Romero para acompañar al artista fotógrafo ursaonés en la presentación de su exposición “Desde mi objetivo”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)