Leyendo ahora
Cultos en la Vera-Cruz en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza

Cultos en la Vera-Cruz en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza

 

Como todos los años por estas fechas las hermandades que honran el nombre de María en la advocación de Esperanza celebran los cultos que engrandecen esta fiesta católica.

Una de las hermandades que, en Osuna, celebra estos cultos marianos con motivo de la expectación de María, es la de Vera-Cruz, teniendo una Solemne Eucaristía este sábado 15 de Diciembre en la iglesia de San Agustín, oficiada por el Rvdo. P. D. Arcadio Arregui Rangel y que comenzará a las 18:00 h. Unos cultos que según ha podido saber este periódico digital se espera una noticia de gran relevancia en cuanto al montaje del culto, aún por desvelar.

A la finalización de la Santa Eucaristía, tendrá lugar un devoto Besamanos de la imagen de la Esperanza. La virgen quedará expuesta también en besamanos el día 16 del citado mes en horario de mañana y tarde y los días 17 y 18, en horario de tarde.

Lee también

El día 15, a la finalización de los cultos se procederá a la tradicional bendición del Belén que anualmente esta señera hermandad monta en el crucero de la Iglesia de San Agustín. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.