Leyendo ahora
Cultos en honor a la Virgen de los Dolores de la Hdad de Jesús Caído y Recogida de material escolar

Cultos en honor a la Virgen de los Dolores de la Hdad de Jesús Caído y Recogida de material escolar

La Hdad. de Jesús Caído celebra como cada año sus cultos en honor a su Amantísima titular la Virgen de los Dolores por la festividad de los Dolores de la Virgen María.

La Misa, que se celebrará el próximo día 15 de Septiembre, comenzará a las 19:00 h., y estará oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Manuel Sánchez Heredia, siendo este el último servicio a la Hermandad Mercedaria que celebrará sus cultos en el Convento de la Encarnación, lugar donde residen sus titulares. Previamente a la Eucaristía se rezará el Santo Rosario.

Por la festividad, la Virgen de los Dolores estará expuesta en solemne y devoto Besamanos durante los días 14 y 15 de Septiembre. 

 

El domingo 14, estará expuesta en Besamanos desde las 10:00 h., a 13:30 h., y de 16:00 h., a 19:00 h., momento en

 el que se aprovechará para realizar una propuesta de la Delegación de Caridad y Juventud de la Hermandad, la cual será la recogida de material escolar para Cáritas, teniendo como título “Por un futuro de colores”. La recogida del material se realizará en el mismo lugar del Besamanos y en el mismo horario anteriormente citado. En cuanto a la recogida se solicita todo tipo de material, desde mochilas, colores, lápices, libretas hasta ceras, rotuladores, etc. 

El lunes, 15 de Septiembre el Besamanos se abrirá justo después de que acabe la Eucaristía en honor a la Santísima Virgen de los Dolores.

 

CONTINUIDAD EN EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DE LAS BANDAS PARA EL JUEVES SANTO

También se ha dado a conocer por parte de la Hermandad la continuidad del acompañamiento musical de las dos bandas que el año pasado hicieron alzar sus sones musicales por las calles de Osuna junto a Jesús Caído y la Virgen de los Dolores.

Lee también

De esta forma, el Señor volverá a ir acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero, formación con la que se ha cerrado en los últimos días el contrato para 2015. Se vuelve a confiar en esta banda dado el gran resultado que ofreció el pasado Jueves Santo y las buenas relaciones que existen con esta agrupación, cuyos miembros también nos han hecho constar lo a gusto que se sintieron con nuestro recorrido y con el trato dispensado hacia ellos.

A Nuestra Señora y Madre de los Dolores le volverá a tocar la Banda de Música Asociación Musical Santa María la Blanca, formación que tan formidable actuación hiciera el pasado Jueves Santo durante todo el recorrido. Con esta formación ya existía un contrato para dos años desde que se llegara un acuerdo con ellos el pasado año.

Así, nuestra Cofradía contará con dos bandas de un gran nivel que ofrecen las mejores garantías para un acompañamiento musical acorde a lo que siempre ha ofrecido Nuestra Hermandad y al nivel que exige la Semana Santa de Osuna.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.