Leyendo ahora
Cultos a la Virgen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima

Cultos a la Virgen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima

Como anualmente se viene realizando, el barrio de Fátima y el pueblo de Osuna rinde culto a la Virgen que preside el retablo del altar mayor de la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.

Este año ha sido la Asociación Parroquial de la Encarnación, quienes por orden expreso del párroco de Consolación, se ha encargado del montaje de altar de cultos, preparativos y desfile procesional de la imagen mariana de la Virgen de Fátima.

Por ello, se celebrará el Triduo durante los días 12, 13 y 14 de Junio, viernes, sábado y domingo respectivamente, comenzando los ejercicios del Triduo con el rezo del Santo Rosario todos los días a las 19:00 h., y posteriormente la Santa Eucaristía a las 19:30 h. Las Eucaristías estarán predicadas el viernes por D. Arcadio Arregui Rangel, el sábado por el sacerdote D. Juan Martín Perejón y el domingo en la Función Principal, el párroco de Consolación y presidente de la Asociación Parroquial, D. Juan Dorado Picón.

Tras la finalización Función Principal del domingo, que comienza  a las 19:30 h., se producirá al desfile procesional de la Amantísima titular de la iglesia que también lleva su nombre por las siguientes calles de Osuna:

Lee también
cirio-policia-doshermanas

Salida de la iglesia de Fátima, 20:30 h., Travesía de Fátima, Rector Diego Ramírez, Fátima y Travesía de Fátima, entrada en el templo sobre las 22:30 h., aprox. Acompañará al cortejo la Asociación Cultural Banda de Música “Villa de Osuna”.

En torno a los actos y como viene realizando el Ayto. de Osuna, el viernes a las 20:00 h., se celebrará una Carrera escolar en homenaje a Paco Espada. El sábado, en la plaza de la iglesia, actuación del Grupo Cosa de Dos a las 22:30 h.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo