Cuidomos, la empresa de limpieza y mantenimiento de Osuna que lucha contra el Covid-19

Parejo y Cañero Intermedio fijo
  • El contacto es a través del teléfono 628 806 160 o en el email cuidomos@gmail.com

La desinfección que se está llevando a cabo en todos los establecimientos, hogares y calles para luchar contra el Coronavirus, obliga a contar siempre con los mejores profesionales para garantizar la máxima protección en seguridad e higiene y no ser contagiados.

Es por ello que la empresa Cuidomos, natural de Osuna, ha puesto en marcha desde su centro logístico una gama de productos de higiene contra el Covid-19, de manera que al contar con sus servicios de limpieza y mantenimiento aseguran la desinfección del lugar.

SERVICIOS Y CONTACTO

Además de este servicio contra el Covid-19, Cuidomos ofrece limpieza y mantenimiento para comunidades, garajes, domicilios, oficinas, naves industriales y todo tipo de negocios. Empresa acreditada por la Junta de Andalucía, pueden contactar con ellos a través del teléfono: 628 806 160 y a través de su email: cuidomos@gmail.com

Trabajan con las mejores empresas, en Cuidomos tienen un servicio único de 24 horas, listos y preparados para cuando se les demande pues el servicio integral de limpieza que realizan ofrece un producto final cuidado y muy respestuoso con el medio ambiente.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…