Cuatro agentes de la Policía Local de Tomares se desplazan a Valencia para ayudar a los afectados por las inundaciones
- El alcalde de Tomares, José María Soriano, ha despedido esta mañana a cuatro efectivos de la Policía Local que han partido rumbo a Valencia para colaborar en labores de seguridad ciudadana
Esta mañana, cuatro agentes de la Policía Local de Tomares han partido hacia las áreas más afectadas por las recientes inundaciones en Valencia, con el fin de colaborar en labores de seguridad ciudadana y apoyo a la población. La partida de los agentes ha contado con la presencia del alcalde de Tomares, José María Soriano, quien, junto al Inspector Jefe de la Policía Local, Emilio Gallego, ha despedido al equipo que se unirá a los esfuerzos de emergencia en la zona durante los próximos días.
Los cuatro agentes permanecerán en Valencia durante una semana, brindando toda la ayuda necesaria para garantizar la seguridad de los vecinos y apoyando a las autoridades locales en las labores de asistencia y control de la situación. Al terminar, el equipo regresará a Tomares y será relevado por un nuevo contingente de ayuda.
El Ayuntamiento de Tomares mantiene activa su Campaña de Recogida de Donaciones en apoyo a los afectados por las graves inundaciones causadas por la DANA, iniciativa con la que los vecinos de Tomares están mostrando una gran solidaridad. Todas aquellas personas que deseen colaborar con los damnificados pueden hacerlo hasta este viernes, 8 de noviembre.
Las donaciones se están recibiendo en la Cafetería del Auditorio Municipal Rafael de León, cuya entrada se encuentra en la Avda. Blas Infante, s/n, junto a la zona de aparcamientos. El punto de recogida permanecerá abierto en horario ininterrumpido, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.
¿Quieres colaborar en la ayuda a los damnificados por la DANA?
Se pueden donar alimentos de primera necesidad no perecederos (sobre todo, agua, leche, conservas, etc.), alimentos y productos de higiene infantil (papillas, leches en polvo, toallitas y pañales), alimentos libres de lactosa y gluten, artículos de limpieza en general y de higiene personal, medicamentos, así como alimentos para perros y gatos. Se recomienda no llevar ropa.