Cuáles son las nuevas tendencias de cortes de pelo para hombres 2023

El comienzo de año viene siempre cargado de nuevas tendencias, y en cuestión de cortes de pelo para hombre la cosa no iba a ser diferente. Hay estilos para todos los gustos, con el pelo más largo o bastante corto.

Si te apetece darle un cambio de estilo a tu cabello, no dudes en seguir leyendo este artículo. Te contaremos todo sobre las nuevas tendencias de cortes de pelo para hombre 2023 y qué tipos de cortes van a triunfar esta temporada.

El corte césar

Este tipo de corte de pelo para hombre es uno de los que más se van a llevar durante todo 2023. Este estilo tan particular toma su nombre del político romano Julio César, cuyo peinado se caracteriza por tener la misma longitud en todo el cabello y por darle estilo hacia delante, dejando un suave y corto flequillo.

Si quieres darle a este estilo de pelo un toque más moderno y actual, algo que se está llevando mucho es dejar los laterales rapados. Para ello, puedes hacerte con una de las mejores máquinas para cortar cabello, con la que conseguirás el resultado deseado en pocos minutos y de forma sencilla.

El corte pompadour

El corte pompadour es todo un clásico para los más atrevidos en cuestión de peinado. Este estilo de corte de pelo para hombre pone todo su foco en el volumen, y es que en la zona de la frente el cabello se peina hacia arriba, consiguiendo un acabado elevado y algo hacia atrás, formando una ligera onda.

Al igual que el corte césar, a esta tendencia dentro de los cortes de pelo para hombre 2023 se le puede dar un acabado especial, haciendo un vistoso degradado en la parte lateral. ¿Cómo? Con una herramienta de calidad, como las máquinas wahl, una de las mejores marcas del mercado.

Corte texturizado

Llegamos a un tipo de corte de pelo para hombre muy natural e informal, donde lo único que hay que hacer es añadir volumen a la parte de arriba y ondular un poco el cabello. De esta manera, queda un peinado perfectamente imperfecto.

El objetivo es conseguir un estilo desenfadado, con pequeñas capas que aportan movimiento, las cuales se pueden potenciar con un degradado con maquinilla, tan de moda esta temporada.

De hecho, seguro que te has fijado en cómo los cortes de pelo para hombre con los laterales muy cortos son una auténtica fiebre. Vayas donde vayas, estamos seguros de que verás a alguien con un peinado similar a estos.

Corte fade

Otro tipo de corte degradado para hombre es el corte fade. Se puede hacer de tres formas diferentes, tomando como punto clave la altura de las patillas. De esta manera, el corte fade puede ser desvanecido bajo, medio o alto.

En concreto, consiste en recortar casi al mínimo el cabello en las zonas de la nuca, las patillas y en los laterales de la cabeza. Los más atrevidos pueden jugar incluso con las formas, agregando líneas totalmente rapadas que separen el degradado de la zona de pelo largo.

Las opciones de cortes de pelo para hombre son casi infinitas, pero lo que está claro es que para conseguir este estilo, una máquina oster puede ser una gran aliada, gracias a su calidad profesional y a su facilidad de uso.

El corte con raya al lado

El corte de pelo para hombre con la raya al lado es una opción elegante para aquellos que tienen un estilo algo más formal. Aunque la raya al lado es un estilo bastante clásico, lo cierto es que también puede modernizarse con la navaja y una buena máquina cortapelo.

El motivo es que cada día está de moda entre famosos, y no famosos, llevar el pelo largo por arriba y muy corto por los laterales. Este estilo con la raya al medio también permite jugar con el pelo de esa manera, ya que simplemente se trata de marcar mucho la raya y fijar el pelo hacia el lado contrario con productos específicos para cabello.

Como has podido ver, este año vienen con fuerza los cortes donde la máquina cortapelo cobra un papel protagonista. Celebridades como Nick Jonas, Neymar o Brad Pitt ya han caído en este tipo de tendencias.

No importa la edad ni el tipo de cabello que se tenga, ya que estos cortes de pelo para hombre se adaptan a las preferencias personales de cada uno. De todos estos estilos de cortes de cabello para hombre 2023, ¿con cuál te quedarías sin dudarlo? Conseguir los cortes de pelo en tendencia para hombre 2023 es muy fácil así que, ¿por qué no ir probando cada uno de estos estilos a lo largo de todo el año?

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)