¿Cuáles son las mejores ciudades españolas para visitar en invierno?

El invierno se acerca, ya es hora de comenzar a pensar en qué hacer para nuestras vacaciones y la verdad que no hay nada mejor para unas excelentes vacaciones que conocer algunas de las ciudades más hermosas de un país que tantos visitantes recibe anualmente como lo es España. Eso sí, para disfrutar de la mejor manera de las diferentes ciudades de España es importante entender que algunas ciudades son más hermosas en una época específica, por ejemplo, las ciudades de las que le hablaremos más adelante se disfrutan mucho más si las conocemos en invierno.

Un consejo que puede facilitarles mucho su viaje

Antes de hablarles sobre las mejores ciudades españolas para conocer en invierno, queremos darles un consejo que puede facilitarles mucho su viaje, este consejo consiste simplemente en entender que existen diferentes empresas de transporte en todo nuestro país, esto quiere decir, aerolíneas, empresas de taxis, autobuses, incluso podemos viajar en metro o en tren. Teniendo en cuenta esto, puede ser de mucha ayuda contar con todos los números de tales empresas en un solo lugar, eso nos lo ofrece telefononumero.com un sitio web que cuenta una lista de los números de atención al cliente para que podamos hacer consultas, reclamos o incluso cualquier tipo de trámite que pueda ser de ayuda para nuestro viaje.

Junta de Andalucía – Salud Responde – Intermedio Noticias
El Gallo Negro
Banner Intermedio Qualy
Phone House

Mejores ciudades españolas para visitar en invierno

1. Granada

Una de las grandes ventajas de visitar Granada en invierno es que en una misma ciudad tendremos dos climas completamente diferentes, un día podemos visitar la playa y tomar algo de sol y el día siguiente tendremos la posibilidad de acercarnos a la Sierra Nevada y visitar algunas de las estaciones de esquí de la ciudad. Además, si disfrutar de diferentes tipos de climas en una misma ciudad no es suficiente, también tendremos la posibilidad de conocer algunos sitios turísticos más famosos de España como la Catedral de Granada, la Capilla Real, la Alhambra o los Palacios Nazaríes.

2. Madrid

El invierno en Madrid es bastante fuerte, el clima es bastante frío y puede no ser tan recomendable para aquellos que quieren huir de las temperaturas bajas. Pero, la ventaja de Madrid es que es una ciudad que cuenta con una gran cantidad de ofertas turísticas de mucho interés, además, algunos de los mejores platos de comida. Por ejemplo, para atacar el frío podemos tomar un chocolate caliente y disfrutar de unos sabrosos churros.

3. Las Palmas, Gran Canaria

Si queremos alejarnos definitivamente del frio del invierno debemos visitar Las Palmas, en esta ciudad el clima durante el invierno no suele bajar de los 15 grados y tampoco subir de los 24 grados, es decir, un clima perfecto para disfrutar de la playa. Una recomendación, podemos incluir en nuestra maleta ropa un poco cálida para salir de noche.

4. Teruel

Último en nuestra lista tenemos a Teruel una ciudad que sufre un invierno bastante frío, pero que cuenta con las fiestas medievales más emocionantes de toda España (en febrero). También podremos ver algunas de las maravillas arquitectónicas de la ciudad como, por ejemplo, la Catedral, la Plaza del Torico o la Torre Mudéjar de El Salvador.

Comentarios

AUTOR