Leyendo ahora
Crónica de un domingo de atletas ursaonenses en La Puebla de Cazalla

Crónica de un domingo de atletas ursaonenses en La Puebla de Cazalla

 

El pasado domingo 14 de abril de 2013 tuvo lugar en la vecina localidad de La Puebla de Cazalla, la IV Carrera Popular Morisca de dicha localidad, cuya distancia a recorrer fue de 10 kilómetros sobre un circuito de 2 vueltas de 5 kilómetros por la calles de la ciudad morisca

A esta cita se desplazaron medio centenar de corredores/as de nuestra localidad de Osuna en una mañana muy calurosa en la que los termómetros marcaban 27 grados a las 11:00 de la mañana, que era la hora del comienzo de la prueba.


La carrera discurrió con total normalidad, con muy buen ambiente deportivo y de convivencia entre todos los corredores de Osuna, la mayoría de ellos acompañados de sus familias.  Bien es decir, que optábamos al trofeo al Club más numeroso con el nombre de “ATLETAS D´ÉLITE de OSUNA”, pero que al final no pudo ser, ya que quedamos finalmente 2º Club con más corredores/as entrados en meta con 46partcipantes, tan sólo superados por los anfitriones de La Puebla de Cazalla del Club Atletismo La Antorcha con 52. En tercer lugar estuvo el Club Atletismo Marathon Marchena con 31participantes.

“Está muy bien, y es para estar orgullosos. Lo importante es hacer grupo, que eso es muy bonito. Como el domingo pasado, ¡qué maravilla de mañana vivimos!”.  Las próximas serán el 1 de Mayo en Marchena (carrera de 9 km.), el 5 de Mayo en Gilena-Pedrera (10 km.).

Lee también
Lee también

“Os animamos a todos aquellos ursaonenses a que nos acompañen ya sea a participar, como a vivir el buen ambiente que se viven en estos tipos de actos deportivos y sobre todo sanos, muy sanos”.  

Francisco González Núñez. 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.