CRÓNICA | Camas CF 0-2 Osuna Bote Club

El Bote trae de vuelta un tesoro del Isidro Reguera

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Todos los comienzos son complicados, y el del Osuna Bote Club no iba a ser menos. Los de Fran Reina afrontaban su primera cita importante de la temporada con alguna que otra baja y con jugadores tocados.

El Osuna Bote Club comenzaba la temporada justo en el mismo sitio donde había terminado la anterior, cosas del destino. El encuentro, era un partido perteneciente a la fase provincial de la Copa Andalucía organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Entraban en el Isidro Reguera acompañados de la expedición rojilla y algunos aficionados del Bote que quisieron desplazarse hasta Camas. Desde aquí, gracias a ellos.

El Bote formaría con la siguiente alineación:

Comenzaba el partido con dos equipos que querían cometer pocos fallos. Ambos conjuntos se tanteaban y parecía que ninguno quería arriesgar demasiado.

Primera parte en la que los locales fueron bastante superiores a pesar de que Maero tuvo un mano a mano bastante claro en los albores del encuentro. Decisivo Adri Rosa que mantuvo con vida a los de Fran Reina en los continuos acercamientos de los jugadores del Camas.

Ya en la segunda parte, el Bote, luego de la charla técnica de Fran Reina mejoró algo con la entrada del nuevo fichaje Gabri Mayorga que se entraría por Marquitos y daría un nuevo sentido al partido.

De un córner llegó el primer gol del Osuna Bote Club al rededor del minuto 80. Moyita, que entró en la segunda parte, botó un córner al corazón del área que el ariete estepeño Maero mandó a guardar. 1-0 en el marcador.

Casi sin solución de continuidad y metidos ya en el tiempo de descuento, Gabri Mayorga recibió un balón en banda y envió un centro con música al área que, con algo de suerte, un zaguero del Camas introdujo en propia puerta. 2-0.

Así, el Osuna Bote Club se trajo al Raúl Carrosa un resultado más que favorable de cara a la vuelta del encuentro que se disputará este domingo en el Polideportivo Municipal.

Fuente: Osuna Bote Club.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…