Crece el volumen de usuarios que opta por tratamientos capilares en España

El turismo sanitario, que durante años ha llevado a miles de españoles a Turquía para someterse a tratamientos capilares, ha menguado muchísimo. Esto es gracias a la aparición de numerosas clínicas españolas que ofrecen servicios de mayor calidad a precios muy competitivos.
Así lo afirman en centros especializados como el de Laura Agrelo, de https://
Distintos servicios para mejorar el cabello
Aunque el injerto capilar es el tratamiento más conocido por el público general, los profesionales del sector señalan que esto es algo que se puede combinar con otro tipo de terapias preventivas.
Lo más conveniente, señalan, es cuidar el cabello natural antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo? Con procedimientos como la mesoterapia capilar madridu otras fórmulas que sirven tanto para ralentizar la alopecia femenina como la masculina.
La mesoterapia capilar
La mesoterapia capilar consiste en un tratamiento médico por el que se van liberando, por vía intradérmica, una serie de medicamentos y sustancias que refuerzan el cuero cabelludo.
Aminoácidos, vitaminas, minerales y factores de crecimiento pasan así a estar por debajo de la piel y a actuar directamente sobre la raíz del pelo. De este modo, se logran unos resultados mucho más rápidos y efectivos en un gran número de enfermedades.
Este proceso es útil cuando se advierten los primeros indicios de caída masiva del cabello. Y también ha dado sobradas muestras de efectividad ante diagnósticos como alopecia nerviosa o temporal.
Obviamente, la conveniencia del uso de esta técnica dependerá de cada caso. Por eso, las clínicas de injerto capilar en Madrid realizan un estudio inicial de los pacientes para indicar este u otro tratamiento.
El injerto capilar
Pese a la existencia de otros tratamientos, el injerto capilar sigue siendo el más popular y por el que más consultas se reciben en cualquier centro especializado.
De hecho, el público aumenta y son cada vez más las personas que buscan un centro capilar para mujeres en Madrid para resolver problemas con el cabello, que en el caso de las mujeres suele ser más urgente por los inconvenientes estéticos que estas situaciones les pueden causar.
El injerto capilar es un proceso algo más complejo, que parte de la extracción del pelo sano que la persona sigue teniendo. Posteriormente, esa extracción se vuelve a injertar en la zona donde hay alopecia.
El objetivo es conseguir una regeneración del cuero cabelludo, que ofrezca resultados naturales en los pacientes en un plazo aproximado de un mes.
Los avances en técnicas como el injerto, la mesoterapia o la fototerapia han permitido que los profesionales adapten cada terapia incluso al patrón de caída del cabello de cada persona, sea hombre o mujer.
Gracias a esto, los resultados son mucho mejores, más rápidos y duraderos… Y cada vez más personas pueden disfrutar de sentirse bien consigo mismas sin necesidad de salir de su ciudad para conseguirlo.