COVID-19 | El PSOE de Osuna denuncia la falta de transparencia de la Junta respecto a los datos de personas contagiadas

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La alcaldesa de Osuna y secretaria general de la agrupación socialista, Rosario Andújar, ha puesto de manifiesto su desacuerdo con la gestión de los datos en referencia a las personas contagiadas por coronavirus.

Y es que la Junta de Andalucía, a través de un medio de comunicación, ha filtrado los datos de personas contagiadas por Covid-19, tras 45 días de espera y sin usar los medios oficiales. Una información que se ha facilitado en otras comunidades pero que, en el caso de nuestra comunidad, se ha estado negando permanentemente a los alcaldes y alcaldesas de toda Andalucía.

Con todo ello hay que recordar que, desde el primer momento, Rosario Andújar ha exigido de manera constante a la administración regional estos datos para una mejor gestión de la crisis en el municipio de Osuna, habiéndosele negado al Ayuntamiento de Osuna esta información en tiempo real.

Algo que, como ha declarado la alcaldesa y secretaria socialista, demuestra “una intolerable deslealtad de la Junta de Andalucía a los alcaldes y alcaldesas de los pueblos de Andalucía, provocando desconcierto y confusión en todos los territorios andaluces”.

Fuente: Agrupación Socialista de Osuna.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…