Leyendo ahora
COVID-19 El miércoles se cierran perimetralmente Herrera, Pedrera y Villanueva de San Juan

COVID-19 El miércoles se cierran perimetralmente Herrera, Pedrera y Villanueva de San Juan

Nuevo proyecto (99)

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla se reunió ayer vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Sevilla, Regina Serrano, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Sevilla.

En el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, doce de los veinticuatro municipios que lo componen contarán con restricciones.

En el nivel 4, grado 1, que conlleva el cierre perimetral, se encuentran Herrera, Pedrera y Villanueva de San Juan, que se sumarán a Casariche, Lantejuela, Lora de Estepa y La Roda de Andalucía.

Por su parte, en el nivel 4, grado 2, donde al cierre perimetral se le añade el cese de la actividad no esencial´, ya estaban Algámitas, Gilena, Osuna y La Puebla de Cazalla. A ellos se les añadirán mañana Estepa y El Saucejo.

Lee también
binomico

Estas medidas, para las localidades que todavía no habían tenido estas restricciones, entran en vigor a las 00:00 del miércoles 27 de enero tras su publicación en el BOJA. Hasta ese momento, los municipios permanecen en la situación adjudicada previamente.

Fotografía: Ayuntamiento de Gilena.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo