Cosas sobre la depilación láser que definitivamente debes saber

No nos gusta el vello e intentamos eliminarlo de todas maneras. Algunas de nosotras usan cera, otras maquinillas de afeitar, otras depiladoras. Hay muchas maneras de depilarnos y la mayoría de ellas son dolorosas. Aún así, mucha gente compra depiladoras, porque dura más la depilación. Si quieres comprar una depiladora, haz clic aquí. Si ya tienes una y quieres saber más cosas sobre la depilación láser, sigue leyendo.

  1. ¿Puedo hacerlo, en cualquier lugar…? Casi. Por lo que sé, las cejas o cualquier otro pelo cerca de tus ojos es un no ir, pero el resto de tu maravillosa tierra de las maravillas es un juego limpio. Esto incluye el brasileño, ese pezón molesto e incluso el ano (que sorprendentemente ni siquiera duele).
  1. ¿Cuánto me va a costar esto? Hay ofertas increíbles de Groupon que van desde $ 99 a $ 300 por seis sesiones en un área mediana a grande. Comprar en grandes cantidades te servirá mejor, ya que las opciones a la carta van desde $ 50 por sesión (axilas) hasta $ 300 (brasileño). Sin embargo, con los salones que aparecen en todas partes y un acuerdo que se tiene en numerosos sitios de descuento, realmente no veo ninguna razón para pagar el precio completo. Simplemente compra un paquete ya; si terminas retrocediendo, lo regalarás a tu mejor amigo; él / ella te lo agradecerá.
  1. Tendrás que afeitarte el área que desea que te depilen un día o dos antes de tu cita. Algunos lugares cobran una tarifa por afeitarte. ¿No preferirías afeitarte a ti mismo? Será una de las últimas veces que tendrás que volver a hacerlo.
  1. Factor de dolor: las primeras cuatro o cinco sesiones son bastante manejables. Sin embargo, esperar demasiado tiempo entre las sesiones subsiguientes aumenta el dolor diez veces, así que mantente en el horario discutido con tu técnico (generalmente 6 semanas entre los tratamientos).
  1. ¿Puedo ir durante la pausa? Un tratamiento con láser es sorprendentemente rápido, dependiendo del estilo de tu técnico y del número de descansos que necesitas debido a lo doloroso que lo encuentras. Se puede entrar y salir en menos de tres minutos, mientras que el brasileño pueda durar entre diez y quince minutos. Cada zap mata a un cabello en un segundo y no se limpia el área dos veces, por lo que incluso si duele, el láser se mueve rápidamente a un nuevo lugar.

Si no quieres ir a un salón para que te hagan una depilación láser, siempre existe la posibilidad de buscar algunas depiladoras láser y encontrar la que sea la mejor para ti. De ese modo podrás depilarte cuando quieras, o cuando puedas y tengas tiempo. Incluso puedes ganar dinero depilando a otras personas, dependiendo del tipo de depiladora láser que tengas y el nivel de higiene de ésa.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Aunque tengamos que esperar algunos años, todavía deseamos que venga el día en el que nuestro vello desaparezca para siempre sin el dolor de la depilación.

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…