Corpus Christi en Osuna, hoy 7 de Junio comienza el Triduo. En la tarde del domingo, procesionará

Un año más Osuna vive el Corpus Christi y un año más y, por segundo consecutivo, lo podremos vivir durante la tarde del próximo domingo, 10 de Junio.

Antes del citado día, más concretamente hoy jueves, 7 de Junio, día de la festividad del Corpus por excelencia, comenzará el Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento del Altar y durará hasta el sábado 9 del mismo mes, en la iglesia de San Carlos El Real, La Compañía y será predicado por el Rvdo. P. D. Arcadio Arregui Rangel.

Las misas comenzarán a las 20:00 h., pero antes, a las 19:30 h., tendrá lugar durante los tres días la exposición del Santísimo.

El domingo, 10 de Junio, tendrá lugar la Función Principal del Triduo, en la Insigne iglesia Colegia de Ntra. Sra. de la Asunción, a las 18:30 h., estando predicada por el Vicario Episcopal de la Zona Sur y párroco de la Iglesia de Consolación, el Rvdo. P. D. Luis Joaquín Rebolo González y concelebrada por todos los sacerdotes de la Villa Ducal.

Lee también

Al finalizar la santa misa de Función Principal tendrá lugar la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de Osuna con rumbo a la iglesia de San Agustín como todos los años.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)