Corina de Martos se queda en los octavos del Campeonato de España

No pudo con la representante de Castilla y León

En los octavos de final del Campeonato de España de Galgos en el Campo disputados este pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Nava del Rey, Corina de Martos quedó eliminada en unos disputados octavos de final.

Su participación quedó enmarcada en la tercera collera donde se batió a Chaparrita de Triki, de Castilla y León. El sábado disputaron dos liebres, consiguiendo un punto en una carrera de 55 segundos la representante castellana. La segunda carrera quedó nula a los 38 segundos.

El domingo sólo disputaría una carrera esta collera, donde Chaparrita de Triki consiguió el punto definitivo para pasar a cuartos de final en una carrera que rozó el minuto.

De esta manera, Corina de Martos se despidió del Campeonato de España dejando un gratísimo sabor de boca a todos los ursaonenses que se desplazaron hasta Nava del Rey donde disfrutaron de grandes liebres y donde Osuna estuvo perfectamente representada por Corina de Martos, propiedad de Antonio Martos Ortiz. El equipo CD Villa Ducal estaba formado también por Javier Martos Díaz, Antonio Manuel Matas Aguilera y Moisés Pachón Guerrero.

Lee también
Lee también

Fotografía: Web de la Federación Española de Galgos.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)