Leyendo ahora
Coreysa, empresa radicada en Osuna, se distingue por sus certificaciones

Coreysa, empresa radicada en Osuna, se distingue por sus certificaciones

Nuevo proyecto (72)

Cuando hablamos de alimentos, tanto el mercado nacional como internacional, es cada vez más exigente en materia de seguridad alimentaria. Las empresas pueden acreditar dicha calidad sometiéndose adicionalmente a exhaustivas auditorías en las que se certifica que cumplen con estos requisitos de seguridad alimentaria. En esta clara apuesta por la calidad, Coreysa cuenta con las certificaciones más valoradas a nivel mundial, obteniendo sus calificaciones más altas.

Coreysa cuenta con las certificaciones de inocuidad alimentaria BRC e IFS, habiendo obtenido en ellas, las calificaciones AA Y HIGH LEVEL respectivamente. También cuenta con el certificado ECOLÓGICO, ya que este mercado está experimentando un incremento de demanda importante, y con las certificaciones KOSHER y HALAL, con las que se acredita que cumplen con los requisitos de las costumbres de la religión judía y población musulmana respectivamente.

Como última apuesta, Coreysa ha implantado la certificación  ISCC que evalúa los puntos principales contenidos en las normativas sobre eficiencia energética y biocarburantes de la UE. El principal criterio de esta certificación es garantizar el origen sostenible de la biomasa, cumpliendo así con uno de los compromisos con la mejora del medio ambiente por la que siempre apuesta Coreysa.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo