‘Coquito’ Zamora: ‘Feliz de haber cumplido uno de mis sueños: representar a mi país’

Se proclamo Campeón de Europa

»Feliz de haber cumplido uno de mis sueños: representar a mi país y compartir durante una semana con los mejores jugadores de España, de los cuales aprendo cada día» ha afirmado el joven ursaonense en su perfil de Facebook tras haber disputado el primer Campeonato de Europa de Pádel de Menores de la historia.
‘Coquito’ Zamora fue citado junto a otros siete deportistas por la Federación Andaluza de Pádel (FAP) para intentar conquistar el título con el combinado nacional. La cifra supone la mayor aportación de una cantera territorial al combinado nacional.

 

 

El seleccionador nacional de Menores, José Luis Gutiérrez ‘Guti’, otro andaluz que sumar a la expedición, definió la convocatoria que ha representado a España en esta importante cita internacional que ha tenido lugar del 10 al 15 de octubre en el club Sportcity (Massanassa, Valencia), bajo la organización de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

Tras el campeonato, »Coquito» Zamora ha querido agradecer a todos sus compañeros el apoyo y confianza en él así como a los organizadores del torneo por estos días.
El jugador ursaonés sigue sumando hitos a su curriculum llevando el nombre de su pueblo, Osuna, por bandera.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)