“Coquito” Zamora coronado campeón de España de Padel alevín

Juan “Coquito” Zamora y su compañero Félix González se han proclamado este fin de semana en Málaga campeones de España de Pádel en la categoría alevín.

El centro Inacua Raqueta de la capital de la Costa del Sol ha coronado a nuestro joven paisano en el XXXIII Campeonato de España de Menores de Pádel, que registró un lleno absoluto.

Automóviles Álvaro
El Gallo Negro

Un torneo que se aventuraba gris, puesto que “Coquito” presentaba una lesión en los días previos que no le ha impedido concluir una trabajada temporada en lo más alto del cajón junto al asturiano Félix González, con quien se ha compenetrado al cien por cien.

Por segunda vez consecutiva, este ursaonense se alza con el título nacional en el campeonato que ha registrado la segunda mayor participación de su historia, con más de 760 parejas de todo el país.

Entrenado por José Antonio Solano, Gabriel Sánchez e Isaac Benítez, la pequeña figura de Juan Zamora esconde un tremendo espíritu de sacrificio y trabajo, en el que no faltan leales patrocinadores y personal sanitario como su fisioterapeuta, persona esencial en semis y en la final.

Desde El Pespunte agradecemos a sus padres las facilidades que nos han prestado durante toda la temporada para poder mantener informado a un pueblo que les muestra su apoyo y su cariño constante.

Comentarios

AUTOR