Convocado el I Concurso de Cortometrajes contra la Violencia de Género

Parejo y Cañero Intermedio fijo

“Cortemos con la violencia de género”. Éste es el título de la primera edición de cortos contra la violencia de género que ha convocado la Delegación municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Osuna con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género.”

Esta iniciativa va dirigida al alumnado de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato de los centros educativos de Osuna, cuyos trabajos han de centrar la temática en la violencia de género, lanzando un mensaje de sensibilización y animando a la lucha contra este tipo de violencia.

Los cortos podrán tener una duración máxima de tres minutos y pueden presentarse de forma individual o en grupo, siendo necesaria la autorización paterna o materna en caso de que apareciera en los mismos la imagen de alumnos o alumnas menores de edad.

El plazo de entrega de los trabajos será el 3 de noviembre, los cuales podrán ser enviados a través de WhatsApp al número 686 330 169, acompañados de un título, así como del nombre, apellidos, curso y centro del alumnado que lo haya realizado.

Una vez que la Delegación Municipal de Igualdad haya hecho la selección de dichos cortos éstos podrán ser reproducidos por el Ayuntamiento de Osuna con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género.

Fuente: Gabinete Prensa Ayto. de Osuna

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…