Continua la exitosa recogida de firmas en pro de la fiesta

plazaCon motivo de la inauguración de la plaza de toros de Utrera, el CTO coloco una mesa para seguir con su campaña de recogida de firmas en defensa y declaración de BIC la fiesta de los toros en Andalucía.
La afición de Utrera, incluido su Alcalde, se volcó con la causa el día que volvían a inaugurar un coso taurino en la cuna del toro bravo, por el cual los felicitamos.

Seguimos recibiendo firmas de todo el territorio español, incluso ganaderos como es el caso de Salvador de la Puerta Domecq, que nos envío días pasados unas 50 firmas aproximadas, de todos sus familiares, conocidos y allegados a su ganadería de Lagunajanda.

Igualmente los matadores de toros Angel Luis Carmona, Eduardo Dávila Miura y José Luis Peralta, además de ser el empresario taurino de la Plaza de Toros de Osuna.

En Utrera nos firmaban los ganaderos Joaquín Núñez del Cuvillo  su hijo Alvaro, Javier Buendía, los Hermanos Julio y Pablo de la Puerta, el empresario Juan M. Rguez. Vélez y un buen número de críticos taurinos sevillanos.

Por ultimo las Peñas Taurinas Sevillanas, también se han unido a la causa y han comenzado ha recoger firmas entre sus asociados.

La cosa como se ha visto estos días en prensa, se empieza a poner fea también en Andalucía, por lo que tendremos que conseguir mas 75.000 firmas para conseguir que no nos prohíban una libertad.  La libertad de celebrar la fiesta de los toros en Andalucía.

Lee también
Lee también

CIRCULO TAURINO DE OSUNA

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)