Continúa el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en la Plaza de Toros

Hoy, con el solano más calmado, se ha reanudado el rodaje de parte de la quinta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ que ayer tuvo que ser suspendido en torno al mediodía debido a la caída del croma a causa del viento que hizo acto de presencia en nuestro pueblo.

Hoy sí continúa la grabación y todos los extras han vuelto a sus puestos junto con el equipo técnico, actores, directores y productores que han retomado el rodaje de esta reconocida serie a nivel mundial.

Muchos ursaonenses han visto a paisanos suyos salir del rodaje ataviados aún con el vestuario que llevan durante todo el día. Concretamente se han dejado ver por la calle Alfonso XII.

La expectación sigue todavía en las calles de nuestro pueblo. Tanto ursaonenses como visitantes que se acercan hasta Osuna buscan encontrarse con algún actor de ‘Juego de Tronos’ y poderse hacer la preciada fotografía.

Osuna sigue estando de enhorabuena: los hoteles están a rebosar, los restaurantes también se están viendo muy beneficiados, el comercio local y sobre todo la imagen que Osuna está dando al exterior está siendo y será muy importante para situarnos en el mapa de muchos turistas que quieran conocer cuál ha sido el pueblo que ha acogido el rodaje de ‘Juego de Tronos’.

Lee también
Lee también

Imagenes: publicadas en redes sociales




View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)