Consumía drogas en un autobús entre Marchena y Arahal: Identificado y denunciado por Policía Local


Un varón fue identificado y denunciado por consumir estupefacientes en un autobús de línea que realizaba el trayecto entre Marchena y Arahal a finales del mes pasado.
La actuación fue llevada a cabo de forma coordinada entre la Policía Local de Marchena y la Policía Local de Arahal, que llegó a montar un dispositivo de control en su municipio por si el individuo llegaba a la localidad, según confirmó el propio medio.
Falta grave y sanción al denunciado por la Policía Local de Marchena y Arahal
Este tipo de infracción es considerada una falta grave en materia de seguridad ciudadana, y además, puede acarrear una sanción económica que oscila entre los 601 y los 30.000 euros.
La Policía Local de la localidad sevillana de Marchena, a través de sus redes sociales oficiales, ha informado sobre este suceso y ha agradecido públicamente la colaboración de sus compañeros de Arahal, y ha informado que la empresa de transporte colectivo fue avisada para que incremente la vigilancia frente a posibles comportamientos sospechosos.
Desde el cuerpo policial se ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana y se han ofrecido recomendaciones clave para actuar ante hechos similares, como:
