Conoce los nuevos nombramientos del arzobispado que afectan a Osuna: Consolación, Aniceto Vadillo y Ramón Valdivia

Juan Dorado es destinado a Paradas tras ocho años al frente de la parroquia de Consolación

El Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral.

En su inmensa mayoría, los titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos en la primera quincena del mes de septiembre.

El principal cambio afecta a la parroquia de Nuestra Señora de Consolación, donde Juan Dorado Picón dejará de ser su párroco tras ocho años al frente de la misma, donde ha conseguido ganarse el cariño de su feligresía. Durante este tiempo ha efectuado obras en las iglesias de Consolación y de Fátima, lugar este en el que va a dejar una huella imborrable en la Agrupación de la Encarnación que va a dejar a las puertas de ser hermandad.

Su lugar será ocupado por David Roberto Larrén García (Palencia, 1987), que fue ordenado sacerdote en el año 2012; durante ese tiempo lleva sirviendo por tierras sevillanas. Primeramente en Sevilla capital, luego en Lora del Río y el El Priorato; durante estos últimos tres años (de 2016 a 2019) de párroco en Las Navas de la Concepción y también de administrador parroquial en San Nicolás del Puerto durante el curso 2018-19. A Osuna llega desde la parroquia de Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor.

Lee también
Lee también

Aniceto Vadillo y Ramón Valdivia

El recién ordenado sacerdote Aniceto Vadillo ha sido destinado en su primer destino a Guadalcanal, donde tomará las riendas de la parroquia de Santa María de la Asunción.

Por otro lado, Ramón Darío Valdivia ha sido designado Vicario episcopal de Sevilla Ciudad 1.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)