Concierto de Raphael en Osuna

Espectáculo a raudales en vivo y directo el ofrecido por Raphael en la noche del domingo 19 de Octubre en el concierto denominado “Cerca de ti” en el auditorio natural más grande de España de El coto “Las Canteras” situado en nuestra localidad de Osuna.

Ante un público volcado con el artista de Linares, se dio cita un concierto íntimo por parte de un grande de España, Raphael. Junto a su pianista Juan Esteban Coacci nos deleitaron con un preciado derroche de voz, arte y sensaciones en dos horas de espectáculo.

Fueron canciones que nunca antes de esta gira 2008 había interpretado y que siempre fueron los cimientos de sus obras. Cómplice de su pianista se emocionó en varias ocasiones transmitiéndoselo al público presente allí. Con una clase majestuosoa , añadió a todas su bonitas y sentidas canciones un toque teatral propio que hizo envolvernos en su propia atmósfera llena de la pasión y capacidad que sólo Raphael puede dar. Fue enérgico en su voz y único en sus destellos de arte. Miradas, gestos, movimientos de su cuerpo, pasos únicos… que le hacen tener sobre el escenario una personalidad sin par.

Todo un privilegio haber tenido en Osuna a Raphael, uno de los mejores artistas que han pasado por nuestro pueblo, y que ha tenido un recibimiento magnífico con una entrada completa y una expectación inolvidable.

Lee también
Lee también

Enhorabuena de nuevo a El Coto “Las Canteras”, que este año ha comenzado su nueva temporada a lo grande, con un grande, Raphael. ¿Con qué nos sorprenderá de nuevo en el próximo concierto?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)