Comunicado del Osuna Bote Club de Veteranos dirigido a la Televisión Municipal

Soy José Antonio Jiménez Jiménez, Presidente del Osuna Bote Club de Veteranos desde el año 1999. Este club tiene ya 29 años de historia como Club, siendo un club legalmente constituido y perteneciendo a la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna.
Quiero haceros saber a todos mi más enérgica disconformidad con el trato recibido por la televisión municipal ya que al parecer este club no existe para ellos y que todos los ursaonenses pagan.
Años atrás tan solo existía una televisión privada que ofrecía completa información de este club en el que incluía en su noticiario de deportes la crónica de nuestros partidos e incluso los grababan para después ofrecerlos en su programación como es lógico. Seguro que muchos de ustedes lo recordarán.
Todos los miembros del Osuna Bote Club de Veteranos esperamos que se nos dé más importancia y no caiga en el olvido un conjunto que lleva tantos años compitiendo en la provincia de Sevilla contra muy buenos clubes de veteranos. Sin más reciban un cordial saludo.
José Antonio Jiménez Jiménez
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)