El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Provincia

Comunicado del Alcalde de Lantejuela: «Registramos 0 positivos en Coronavirus»

17 abril 2020
logo-ep1
El Pespunte

Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).

  • El edil reclama que «no es justo» que los vecinos se relajen con esta buena noticia

El pueblo sevillano de Lantejuela, 32 días después del inicio del estado de alarma nacional y su respectivo confinamiento, lanza una buena noticia: «Se registran 0 casos positivos por Coronavirus». Algo destacable y esperanzador, pero que invita a la relajación de la ciudadanía algo que el máximo responsable del Ayuntamiento no quiere que se haga.

«No es justo y es una pena que tiremos todo por la borda porque hay personas que se están jugando la vida por nosotros». Contrastada la información con el Área Sanitaria de Osuna, el edil vuelve a recordar que hoy viernes, 17 de abril, se volverán a realizar labores de desinfección del pueblo con atomizador.

Acciones del Ayuntamiento

Juan Lora, que aboga por ser «prácticos», según comenta en el vídeo, confía en el trabajo de las delegaciones de su gobierno del Ayto lantejolense, desechando en todo momento el populismo de las acciones de la institución y de la administración, luchando en «en esta guerra que estamos viviendo».

Cabe destacar que el pueblo de Lantejuela ya ha repartido, «hace 3 semanas» mascarillas a sus mayores, a las empresas, individualmente con dos mascarillas a las casas particulares de los vecinos que lo solicitaron.

Medidas de impuestos para bares

El mes de junio se ha aplazado al mes de julio. «Si el confinamiento termina el 4 de mayo, se pondrán al cobro los impuestos que tenemos en el mes de junio, que serán aplazados al mes de julio». Cualquier vecino puede solicitar un fraccionamiento/aplazamiento sin ningún tipo de interés. Lora recuerda que estas medidas habrá que supervisarlas el día 4 del siguiente mes.

 

Whatsapp EP
logo-open-graph-ep
El Pespunte
Web

Periódico digital, joven, libre e independiente.

Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).

El Pespunte 17 abril 2020

Recomendamos leer

Aguas de Huesna
Una grave avería deja sin agua a Utrera, Carmona, Lebrija y otros ocho municipios de Sevilla
vízcaíno
Juan, dueño de Casa Vizcaíno: La gente joven ha vuelto otra vez a las tabernas, a lo antiguo
CAZALLA DE LA SIERRA-Embalse del Pintado.
Este pueblo de Sevilla, pese a depender del Huesna, mantiene el agua gracias a su gestión
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE