Comunicado de redacción

Tras el revuelo causado por nuestro editorial escrito tras lo ocurrido el pasado Miércoles Santo, volvemos a escribir, esta vez para dejar claro que en ningún momento hemos querido que el grupo político del PSOE se vea influenciado por la actitud de este señor con el que tuvimos la discusión.

Está claro y lo seguimos manteniendo que, dejando en un segundo plano el hecho de nuestro cartel con el logotipo identificativo, lo que más nos molestó fueron las formas en las que se dirigió a nosotros esa persona.

Por lo demás, pensamos que no debe relacionarse el grupo del PSOE en general con la actitud particular de su número dos o del primer teniente de alcaldesa cuya actuación no podemos relacionarla con el partido socialista ni culpabilizar a este grupo político por la actitud de esta persona.

Por ello, pedimos que si en algún momento alguna referencia al grupo del PSOE que aparezca en el editorial publicado ha sido destructiva a este grupo que se nos disculpe y que quede claro que nosotros únicamente queríamos referirnos y destacar la actitud individual de este señor que nos trató de esa manera.

Lee también
Lee también

Por último, nos gustaría hacer un llamamiento a nuestros lectores para que eviten seguir escribiendo comentarios repetitivos de lo ya escrito o que puedan cruzar el límite de las normas de los comentarios que podéis leer en nuestra web.

Agradecemos a todo el pueblo de Osuna el apoyo que nos están dando ante esta bochornosa situación. Reiteramos que el tema del cartel pasa a un segundo plano cuando las formas en las que se nos trató nos hicieron tanto daño por parte del primer teniente de alcaldesa a nosotros como medio de comunicación. Esta conversación en la cual no tiene nada que ver el PSOE como grupo político sino que fue una reacción individual de este señor que aunque representa a parte del Ayuntamiento y forme parte de este grupo político tenemos que reconocer que fue una reacción individual suya y no de su partido.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)